Destruye Atizapán últimos vehículos y libera corralón - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 3 de julio de 2014

Destruye Atizapán últimos vehículos y libera corralón

Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- El Gobierno Municipal de Atizapán de Zaragoza chatarrizó los últimos 209 vehículos que ocupaban el corralón detrás del Palacio Municipal y es, hasta el momento, el único municipio del Estado de México que se ha regularizado dentro del programa de “Reciclaje de Vehículos”.

Después de que los dueños o interesados en los vehículos retenidos no realizaron los trámites necesarios para liberarlos, estos son declarados en abandono y quedan a disposición del Gobierno del Estado para su chatarrización, lo anterior después de un tiempo límite de seis meses para recuperarlos. El gobierno local ha realizado los trabajos pertinentes para reciclar más de millón y medio de kilos de fierro.

Después de ser retirados, los automóviles son pesados para poder continuar con el proceso de reciclaje, de este pesaje el 30% corresponde al Ayuntamiento de Atizapán que utiliza para pagar daños a terceros. Una vez que la concesionaria del gobierno del estado tiene en su poder el 70 por ciento restante, éste es destinado para programas de recuperación de vehículos robados.

Atizapán de Zaragoza en el primer municipio en el Estado de México en chatarrizar más de 1,800 automóviles de sus dos corralones “Puerto de Chivos” -en la que se recuperaron 13,000 mts. para la UAM- Palacio Municipal” que fueron detenidos por infracción y que nunca fueron reclamados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages