Presenta Atizapán "Festival de las Artes Luminaria 2013” - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Presenta Atizapán "Festival de las Artes Luminaria 2013”


Agencia MANL

Atizapán, Méx.- El Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó la presentación del “Festival de las Artes Luminaria 2013” que se llevará acabo del 10 al 20 de octubre.

Durante la presentación del Festival, el munícipe invitó a la ciudadanía a formar parte de estos 11 días de fiesta, donde se podrán apreciar diferentes expresiones como música, teatro, pintura, gastronomía, conferencias, artes plásticas y cine, con la participación de más de mil artistas nacionales e internacionales. 

La colaboración de instituciones como el Instituto Nacional de las Bellas Artes; la Universidad Nacional Autónoma de México y CONACULTA a través del Festival Internacional Cervantino, hacen de “Luminaria 2013”, una de las plataformas artísticas más importantes del Valle de México.

Con la participación de seis estados de la República y de países como China, India, Egipto, Italia, Rusia, Argentina, Colombia y Venezuela, este proyecto cultural ofrecerá eventos de calidad, gratuitos y para todas las edades.

Durante la presentación de la Décima Segunda Edición del Festival de las Artes, se contó la presencia del grupo artístico “Glow Man Show”, un espectáculo de música, luces, pirotecnia y agua, así como el grupo musical “Suvenir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages