Arrancan el alcalde de Naucalpan y el de Atizapán acciones conjuntas en beneficio de sus habitantes - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 26 de septiembre de 2013

Arrancan el alcalde de Naucalpan y el de Atizapán acciones conjuntas en beneficio de sus habitantes




Atizapán, Méx.- Los Gobiernos Municipales de Atizapán de Zaragoza y Naucalpan de Juárez  dieron el banderazo de salida a la Jornada Metropolitana de Servicios Públicos en la zona limítrofe de ambas localidades “Sumamos Esfuerzos por Ti”. 

El alcalde  Pedro Rodríguez Villegas, mencionó que lo más importante es darles a los ciudadanos lo que demandan, dejando atrás las diferencias partidistas. 

Por su parte el Presidente Municipal de Naucalpan de Juárez, David Sánchez Guevara, destacó que aunque sean dos gobiernos de distintos orígenes políticos tienen una característica en común: "sabemos sobreponer los intereses comunes de quienes nos dieron el privilegio de representarles, ante las diferencias partidistas”".


Añadió que con los trabajos realizados se busca reivindicar la imagen urbana de las áreas colindantes de Naucalpan con los municipios y delegaciones vecinas, para evitar que ésta siga en el olvido, porque a los problemas comunes se le tienen que dar soluciones comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages