Más de 800 personas acudieron a participar en la Mega Clase de Yoga - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 30 de junio de 2013

Más de 800 personas acudieron a participar en la Mega Clase de Yoga

Atizapán, Méx.- Más de 800 atizapenses entre niños y adultos se dieron cita desde muy temprano en el Deportivo Ana Gabriela Guevara para participar en la Mega Clase de Yoga, evento organizado por el Ayuntamiento de Atizapán con la finalidad de fortalecer la integración del núcleo familiar.

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, dijo que principalmente esté tipo de prácticas son necesarias para fomentar y fortalecer el concepto familiar, además de fomentar el deporte entre los niños y adultos atizapenses.


Entre música, incienso y un buen ambiente de armonía, los asistentes fueron instruidos en esta disciplina de integración mediante posturas y ejercicios para recuperar las conexiones entre el cuerpo, la mente y el espíritu.


Por su parte, Felipe Hernández, instructor de la clase, mencionó que mediante la práctica del yoga se busca conocerse a uno mismo, además de estimular los sistemas óseo y muscular, los sistemas digestivo, circulatorio y cardiovascular y eliminar todo lo que nos ocasiona vivir estresados.


Cabe señalar que a estos nuevos yoguis se les obsequió un tapete para que pudieran realizar de manera cómoda sus ejercicios y un kit de primeros auxilios, quienes entre aplausos y porras agradecieron al Presidente Municipal la Mega Clase de Yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages