Invita Pedro Rodríguez a jóvenes a vivir con responsabilidad - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 21 de mayo de 2013

Invita Pedro Rodríguez a jóvenes a vivir con responsabilidad

Atizapán de Zaragoza.- Con la finalidad de crear conciencia entre los jóvenes atizapenses sobre cómo enfrentar los problemas de la adolescencia y mejorar la estabilidad emocional, el DIF municipal llevó a cabo la conferencia magistral “¿Y tú, cuánto te amas?.

Ante más de 900 personas que se dieron cita desde temprano en el Teatro Zaragoza, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas acompañado por su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo de Rodríguez, refirmaron su compromiso con los asistentes de crear una mejor integración social y familiar.

“La principal forma de enfrentar los retos y lograr mejores condiciones de vida es mejorando la convivencia familiar, acercándonos a nuestros hijos y trabajar por un municipio más sano y con valores, como lo es la responsabilidad”, externó Rodríguez Villegas.

Por su parte, Hugo Hernández Reyes, psicoterapeuta y ponente, trató temas de autoestima y equidad de género, donde la principal invitación a los jóvenes fue a respetarse, quererse y ser autosuficientes.

“El futuro de Atizapán depende del trabajo que realicemos día con día, y este trabajo se tienen que realizar con responsabilidad, vivir cada día pensando en que hacer el día de mañana”, señaló el conferencista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages