Inaugura Alcalde juegos infantiles y gimnasios al aire libre en tres colonias del municipio - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 20 de mayo de 2013

Inaugura Alcalde juegos infantiles y gimnasios al aire libre en tres colonias del municipio

Atizapán de Zaragoza.- Incentivar el deporte y crear más áreas dedicadas a fomentar la convivencia familiar son los proyectos que el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, realiza en el municipio con la habilitación de nuevos espacios recreativos, así como el impulso a deportistas especiales, niños y jóvenes mediante torneos y prácticas deportivas.

Así se realizó en en el Deportivo Ana Gabriela Guevara el Primer Campeonato para Deportistas Especiales 2013, con la participación de más de 150 deportistas con capacidades diferentes procedentes de Coacalco, Valle de Chalco, Toluca, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, del cual surgirá el grupo que representará al Estado de México en la justa nacional que se llevará a cabo en próximos meses.

Asimismo en gira de trabajo, el Presidente Municipal, acompañado por el Síndico y Regidores, inauguró, como parte de recuperación de espacios públicos y fomento a la convivencia familiar, módulos de juegos infantiles y gimnasios al aire libre en las colonias Ampliación Cristóbal Higuera, Lomas de San Miguel y Las Colonias.

“Con estos espacios logramos contrarrestar la drogadicción, la violencia intrafamiliar y el alcoholismo, al dar actividad física a los jóvenes, dar un mayor espacio de convivencia a los padres y sus hijos” explicó el Edil.

Estas áreas recreativas que podrán disfrutar los pequeños, jóvenes y padres de familia de las colonias vecinas, dijo el Alcalde, tienen el objetivo de brindar mejores condiciones de vida para los atizapenses.

La rehabilitación de estos espacios fue realizada por la Dirección de Servicios Públicos que además de la instalación de los juegos infantiles y gimnasios, plantó árboles frutales y plantas de ornato, colocó triturado para abono de la tierra y puso lámparas tipo Leds para mejorar la visibilidad y seguridad de los usuarios.

Para concluir la gira de trabajo, Rodríguez Villegas entregó a la comunidad de Los Olivos, 17 toneladas de cemento, 30 metros cúbicos de arena y 36 metros cúbicos de grava para la pavimentación de las calles Acceso Valladolid y Huentitán.

Para los trabajos en estas vialidades los vecinos contribuirán con mano de obra. Al respecto, el Presidente Municipal reconoció la labor que los ciudadanos realizan en conjunto con el Ayuntamiento, pues destacó que el trabajo de mano de la ciudadanía hará que se pueda rescatar mayor número de calles y dignificar la imagen del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages