Pedro Rodríguez se reúne con colonos de Atizapán para tratar temas de seguridad - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 8 de febrero de 2013

Pedro Rodríguez se reúne con colonos de Atizapán para tratar temas de seguridad

Agencia MANL
Atizapán de Zaragoza, Méx- Con el compromiso de crear una relación de trabajo entre comunidad y autoridades, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, entabló una reunión con colonos de Lomas de Atizapán a fin de escuchar las inquietudes en materia de seguridad en esta colonia.

“Mi obligación es generar los recursos y mejores condiciones, vamos a reivindicar la imagen de nuestros elementos de seguridad pública, empezando por los mandos y cambiar la estrategia”, señaló el Alcalde.

En esta reunión, el munícipe dijo que en los primeros cien días de su gobierno gestionará la adquisición de nuevas patrullas así como equipamiento para los cuerpos de seguridad pública, acciones que servirán para fortalecer la seguridad en el municipio.

Asimismo, Rodríguez Villegas reiteró a los colonos de Lomas de Atizapán, su compromiso de recuperar las calles y áreas verdes del municipio, indicó que en los primeros 30 días de su administración se han bacheado más de 15 kilómetros de calles y se espera la colocación de más de cinco mil luminarias led, en los primeros cien días de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages