Conforman tesoreros municipales comisiones hacendarias en Atizapán - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 12 de febrero de 2013

Conforman tesoreros municipales comisiones hacendarias en Atizapán

Agencia MANL
Atizapán, Méx.- El municipio de Atizapán de Zaragoza fue sede de la Septuagésima Segunda Reunión Hacendaria de la Región Valle de México 2013-2014, donde se dieron cita Tesoreros Municipales de esta zona para proponer, analizar y desarrollar temas como la reforma Fiscal de Ámbito Municipal, la elaboración de un Plan de Desarrollo Municipal así como la propuesta de un Convenio para la mejora del cobro predial.

En la reunión presidida por Leopoldo Corona Aguilar, Tesorero Municipal de Atizapán de Zaragoza, se desglosaron planes de presupuesto, contabilidad gubernamental, transparencia y evaluación para tesorerías municipales, así como a los respectivos Organismos de Agua y Alcantarillado y DIF Municipal.

Como punto en el orden del día fueron conformadas las Comisiones encargadas de la elaboración de los Proyectos de Ley de Ingresos de los municipios del Estado, y de Reformas, Adiciones y Derogaciones al Código Financiero del Estado de México y Municipios.

Para el ejercicio fiscal 2014, la Comisión quedó conformada por los municipios de Tlalnepantla de Baz, Atizapán de Zaragoza, Coyotepec, Cuautitlán y Jilotzingo.

En materia de Mejora Regulatoria, la comisión quedó integrada por: Cuautitlán, Huixquilucan, Tlalnepantla, Jilotzingo, Atizapán de Zaragoza, Tepotzotlán, Nicolás Romero, Naucalpan y Huehuetoca.

Para el Análisis Tarifario de los Derechos de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Recepción de los Caudales de Aguas Residuales para su tratamiento o manejo y conducción la agrupan Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca y Tultepec.

En Planeación, Programación y Presupuestación, Contabilidad Gubernamental, Transparencia y Evaluación Municipal para: Tesorerías Municipales, Organismos DIF, Organismo de Agua e Institutos Municipales del Deporte la constituyen Tlalnepantla, Tultitlan, Jilotzingo, Huehuetoca, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Tepotzotlán y Villa del Carbón.

Concerniente a la Agenda Digital los municipios participantes son: Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Huehuetoca, Tlalnepantla, Tepotzotlán, Naucalpan y Huixquilucan.

Mientras que Naucalpan, Tultitlán, Jilotzingo, Tepotzotlán, Huehuetoca, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla conformarán la Comisión Catastral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages