Un adulto y un menor de edad se dedicaban a asaltar transeúntes - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 12 de enero de 2019

Un adulto y un menor de edad se dedicaban a asaltar transeúntes

Agencia MANL
Atizapán de Zaragoza, Méx.- Derivado de los operativos implementados a fin de inhibir los delitos de mayor incidencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un par de sujetos que despojaban de sus pertenencias a un peatón.

Los hechos se registraron sobre avenida Miguel Alemán, en la colonia Villas Arbolitos de este municipio; los policías mexiquenses realizaban sus patrullajes preventivos, momento en que se percataron que dos hombres armados sometían a una persona.

Para salvaguardar la integridad de la parte afectada, los uniformados se dirigieron de inmediato hasta el sitio, interviniendo en todo momento conforme al protocolo de actuación.

Después de una revisión, a Marco Alan “N”, de 19 años de edad, y su acompañante, un menor de 17 años, les fueron encontradas entre sus pertenencias una replica de arma de fuego, además de un cuchillo con el que intimidaron a su víctima.

Los uniformados de la SS también hallaron el efectivo que le arrebataron minutos antes al transeúnte, por lo que los presuntos responsables fueron trasladados, junto con los objetos asegurados, a la Fiscalía del Ministerio Público de Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages