Tres implicados en un homicidio - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 25 de diciembre de 2018

Tres implicados en un homicidio



Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres sujetos en el delito de homicidio calificado, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

Los detenidos identificados como Edwin Oswaldo “N”, Ricardo “N” y Guillermo “N”, se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde deberán seguir su proceso legal.

Estos tres sujetos enfrentan cargos por la muerte de un hombre quien fue localizado en calles de la colonia Profesor Cristóbal Higuera, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, el pasado 24 de noviembre.

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos los ahora detenidos se encontraban en compañía de la víctima, pero en un momento determinado habrían iniciado una discusión.

Luego estos sujetos habrían golpeado a la víctima hasta causarle la muerte y después huyeron del sitio.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y Agentes de Investigación llevaron a cabo diversas indagatorias que derivaron en la detención de estos sujetos, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que los remitió ante un Juez para que determinara su situación legal.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó vincularlos a proceso, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages