Cronista en la Política del Edomex

lunes, 6 de julio de 2015

Los priístas defienden con convicción las causas de la ciudadanía: Carlos Iriarte Mercado



Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Un encuentro político significa trabajo social por la comunidad, por eso, los priístas acudimos con convicción al llamado del partido para defender las causas de la ciudadanía, siempre aportando a la construcción de acuerdos y de tareas positivas que beneficien a los mexiquenses, sostuvo Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal de este instituto político.

Al asistir a una reunión de trabajo con la estructura del partido en Atizapán de Zaragoza, Iriarte Mercado destacó que gracias al trabajo permanente del PRI con la gente, el tricolor seguirá gobernando a más de 11 millones de mexiquenses, que permitieron que se obtuviera el triunfo en 84 municipios de los 125 que conforman la entidad.

El dirigente estatal afirmó que el Revolucionario Institucional obtuvo la mayoría de espacios en la próxima Legislatura federal y esto es una muestra de que la sociedad votó a favor de que continúe el proyecto de país y los objetivos que como líder se ha planteado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En lo local, señaló, 34 diputaciones de 45 estarán abanderadas por priístas que de igual forma buscarán respaldar el proyecto que encabeza el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Por ello, Carlos Iriarte Mercado reconoció el trabajo que las estructuras priístas realizan de manera constante para aportar y respaldar las acciones de los gobiernos surgidos del partido, pero sobre todo, para permanecer atentos y solidarios a las causas de los mexiquenses los 365 días del año y no sólo en época de elecciones.

Iriarte Mercado confió en que ese compromiso de servicio del priísmo estatal permitirá que aún en los municipios donde los resultados no fueron favorables para el PRI, la militancia aportará su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de sus vecinos a través de la gestión.

“El priísmo en el Estado de México está reforzado porque el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas pertenecen a este instituto político y le han dado respuesta a la ciudadanía a través de diversos programas y acciones gubernamentales”, dijo.

Ahora nos toca a nosotros, expresó, pues todas las experiencias sirven para aprender y mejorar, porque en los 125 municipios tenemos mujeres y hombres valiosos, que construyen liderazgos para servir, y será a través de su trabajo de gestión y de ayuda que el PRI seguirá presente, pero sobre todo, fortalecido en la unidad y la cercanía con la comunidad, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario