Reconocen valor de elementos de seguridad pública en Atizapán - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 4 de julio de 2014

Reconocen valor de elementos de seguridad pública en Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Con la entrega de diplomas el Gobierno Municipal reconoció el trabajo y valentía de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito atizapense, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por los exitosos resultados obtenidos en el operativo “Barrido Atizapán de Zaragoza”.

El Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, señaló la importancia del trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno para atender una de las demandas más sentidas de la sociedad como es la seguridad pública.

“Debo reconocer la labor de los elementos de seguridad pública y en esta ocasión la valiosa cooperación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para salvaguardar la integridad de los atizapenses, por ello celebro este operativo conjunto, y espero que sea la sociedad quien reconozca su valor”, destacó.

Así mismo, el mandatario local exhortó a sus elementos de seguridad a continuar con resultados positivos y demostrar que las autoridades están combatiendo la inseguridad.

“Hoy Atizapán es considerado como uno de los municipio más seguros del Estado de México, y este efecto se logró gracias a la acertada y eficiente participación de las y los policías que día a día arriesgan su vida para dar tranquilidad a las familias atizapenses”, señaló.

Cabe mencionar que estos operativos conjuntos continuarán realizándose por todo el territorio municipal de manera aleatoria, con grupos tácticos y de inteligencia operativa.

Al evento asistieron el Comandante José Jorge López Pérez, Director de Inteligencia Operativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); el Lic. Jorge López Reyes, Director de operaciones de la SSC y el Lic. Luis Antonio Rojas Guerrero, Coordinador de Grupos Tácticos de la SSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages