Instalarán 28 comedores comunitarios en colonias vulnerables de Atizapán - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 23 de julio de 2014

Instalarán 28 comedores comunitarios en colonias vulnerables de Atizapán

Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Dentro del marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH) serán instalados 28 comedores comunitarios en Atizapán de Zaragoza para combatir el hambre en las colonias más vulnerables y de alta marginación, donde los tres órdenes de gobierno trabajan de manera conjunta para ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

El Presidente Municipal Pedro Rodríguez Villegas mencionó que de lunes a viernes serán beneficiadas dos veces al día 120 personas por comedor entre niños, mujeres embarazadas y en lactancia, discapacitados, adultos de la tercera edad y personas indigentes.

Hasta el momento se han instalado 6 comedores comunitarios en las colonias El Potrero, Los Olivos, Adolfo López Mateos, Cárdenas del Río y Peñitas 1 y 2, donde personal voluntario recibe capacitación por parte del ejército para la preparación adecuada de los alimentos.

El gobierno municipal ha buscado espacios donde se puedan instalar el mayor número de comedores, por lo que ha firmado en comodato la garantía de los predios donde se otorgará el servicio, lo que asegura que este beneficio no se interrumpa en su gestión.

Los comedores restantes serán instalados en su totalidad a mediados del mes de agosto en las colonias Emiliano Zapata, UAM, Bosques de Ixtacala, San Juan Ixtacala Plano Norte, Lomas de San Miguel, México 86, Hacienda de la Luz, Las Águilas, 5 de mayo, Lomas de Tepalcapa, San Mateo Tecoloapan, Alfredo Bonfil, Lomas de San Lorenzo, La Ermita, Francisco Villa, La Cañada, El Calvario y San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages