Desarrollo Social, Seguridad Pública y el DIF de Atizapán imparten cursos de verano - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 22 de julio de 2014

Desarrollo Social, Seguridad Pública y el DIF de Atizapán imparten cursos de verano

Atizapán de Zaragoza, Méx.- En esta temporada vacacional las Direcciones de Desarrollo Social, Seguridad Pública y el Sistema Municipal DIF imparten cursos de verano para que fortalezcan sus habilidades físicas y motoras.

Karate, box, fútbol, básquetbol, pintura, dibujo y voleibol entre otras actividades se ofrecen a los chiquitines para que aprovechen de manera sana sus vacaciones mediante el desarrollo de sus habilidades deportivas y culturales.

El Sistema Municipal DIF, preocupado porque la niñez se mantenga físicamente activa y desarrolle sus habilidades motoras y cognitivas, ha puesto en marcha un curso de verano diferente, “Conoce jugando”, que se imparte en el Parque de los Ciervos del 14 de julio al 1 de agosto de 9:00 a 13:00 hrs, a niños de 6 a 12 años de edad.

Por otra parte, la Dirección de Desarrollo Social ofrece actividades a niños de 6 a 13 años en tres deportivos: en el “Finito López”, de la colonia Lomas de Guadalupe; en el “México 86”, de la colonia del mismo nombre y en el Ignacio Zaragoza, de la colonia Juan Bosco.

Será la próxima semana cuando la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal inaugure el curso de verano donde los pequeños pasarán gran parte de sus vacaciones aprendiendo sobre el cuidado de su integridad física, el fomento de la cultura vial y sus derechos como peatones.

Gabriela Ramírez Guerra, Directora de Desarrollo Social, reconoció quepara los menores el hecho de salir de la rutina diaria les ayuda a sentirse en un ambiente diferente y les permite acudir con ánimo a realizar actividades diferentes.
“El objetivo es encontrar actividades que los niños puedan disfrutar y aprovechar durante este tiempo acorde a sus gustos y necesidades; los padres de familia podrán estar tranquilos porque sus hijos están disfrutando de una sana convivencia, pero sobre todo desarrollando su aprendizaje y confianza en sí mismos”, finalizó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages