Realiza gobierno de Atizapán jornada interinstitucional de salud - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 2 de octubre de 2013

Realiza gobierno de Atizapán jornada interinstitucional de salud

Atizapán de Zaragoza.- El Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó la “Jornada Interinstitucional de la Salud”, donde hizo entrega de sillas de ruedas, lentes, aparatos auditivos, muletas, bastones y andaderas a personas que padecen algún tipo de discapacidad. 

Más de dos mil atizapenses fueron atendidos en distintos módulos donde recibieron atención médica en pediatría, nutriología, hipertensión, además de realizarse revisión de signos vitales como presión arterial, niveles de azúcar y examen de la vista. 


Durante el evento el Edil reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los atizapenses y señaló que “Con este tipo de acciones acercamos los servicios de salud a los sectores más vulnerables del municipio e impulsamos políticas que procuren el derecho a la salud”. 


El Munícipe agradeció la colaboración del Sistema Municipal DIF y la participación de la Doctora Rocío Rangel Gómez, Subdirectora de Atención Medica del Instituto de Salud del Estado de México, quien dijo que estas acciones son importantes para combatir los principales daños a la salud y garantizar la atención médica a personas de menores ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages