Lleva Atizapán 22 toneladas de víveres a damnificados en Veracruz - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 1 de octubre de 2013

Lleva Atizapán 22 toneladas de víveres a damnificados en Veracruz



Atizapán de Zaragoza, Méx.- En apoyo a las comunidades afectadas por las fuertes lluvias, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, dio el banderazo de salida de másde 22 toneladas de víveres, con destino a comunidades afectadas de Veracruz.

Instalaciones de Protección Civil, Ecología y Bomberos así como en los diferentes centros del DIF Municipal, fueron los principales centros de acopio en el municipio y es personal de estas direcciones quienes lo llevan personalmente a los damnificados.

El Edil atizapense agradeció la confianza y solidaridad de la ciudadanía por sus aportaciones; “Vamos a llevar estos apoyos directamente a las familias afectadas, queremos que esta ayuda llegue a manos de quien en verdad lo necesita” expresó el Alcalde.

El Munícipe recalcó que al iniciar el acopio de víveres se esperaba llegar a una meta de 10 toneladas y fue gracias a la participación de los atizapenses que se logró rebasar las 22 toneladas.

“Dejando patente la solidaridad que siempre caracteriza a los atizapenses, hoy nos sumamos a las causas de los más necesitados; hoy tenemos la intención de llegar a Veracruz y entregar los apoyos a la gente que más lo necesita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages