Ofertan más de 2 mil vacantes con puestos operativos hasta gerenciales en Atizapán - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 10 de septiembre de 2013

Ofertan más de 2 mil vacantes con puestos operativos hasta gerenciales en Atizapán



Agencia MANL

Atizapán, Méx.- Con el propósito de abrir oportunidades de empleo e impulsar el desarrollo económico de Atizapán, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, inauguró la Segunda Feria Municipal del Empleo, en la que participaron más de 100 empresas.

Con la oferta de más de 2 mil vacantes, esta Segunda Feria representa una oportunidad de vincular de manera directa empresarios con ciudadanía para poder cubrir las fuentes de empleo que los atizapenses requieren.

“Es claro que para alentar la transformación social es imprescindible el crecimiento económico del país, la promoción de la competitividad y una distribución equitativa del ingreso, es por eso que la generación de empleo es imperante para un buen desarrollo social”, explicó Rodríguez Villegas.

El Edil atizapense agradeció a las empresas participantes su esfuerzo por hacer crecer la oferta de empleo en el municipio, con plazas que van desde operativos hasta puestos gerenciales y empleos mejor remunerados que estabilicen la actividad económica del municipio.

“Atizapán de Zaragoza es un municipio en crecimiento dinámico, y este tipo de prácticas ayudan a ampliar las expectativas de quienes buscan trabajo, al mismo tiempo de lograr que las familias atizapenses cuenten con mejores ingresos”, señaló el Alcalde.

A la inauguración de esta feria acudieron Reinaldo García Gómez, subdirector de empleo de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de México y Arturo Beteta de la Garza, vicepresidente del consejo coordinador empresarial y consejero nacional de la COPARMEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages