Más de mil 700 despensas fueron otorgadas a personas de escasos recursos de Atizapán - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 8 de mayo de 2013

Más de mil 700 despensas fueron otorgadas a personas de escasos recursos de Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Esta mañana, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas y su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo de Rodríguez, encabezaron la entrega de más de mil 700 despensas, como parte del programa estatal “Canasta Mexiquense” que atiende a grupos sociales vulnerables de los municipios.

La entrega se realizó en las instalaciones del Teatro Zaragoza y contó con la presencia de Xavier Héctor Huerta, subdirector de Proyectos Alimentarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

El Presidente Municipal destacó que la ayuda que hoy reciben estas familias del municipio se logra gracias a la suma de esfuerzos compartidos entre el gobierno local y estatal, pues sólo de esta manera se pueden lograr grandes acciones.

En tanto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo de Rodríguez refrendó su compromiso con las familias más vulnerables del municipio, al contribuir con esta entrega en mejorar la calidad de su alimentación.

“Unimos todos nuestros esfuerzos con el único fin atender y resolver las demandas de nuestra comunidad, principalmente las de carácter alimentario en beneficio de quien más lo necesita”, expresó Arévalo de Rodríguez.

Detalló que este programa está dirigido principalmente a mujeres embarazadas, madres solteras menores de 21 años, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas e infantes menores de cinco años.

Por su parte, el Subdirector de Proyectos Alimentarios del DIFEM, Xavier Héctor Huerta Hernández señaló que en este primer bimestre fueron entregadas mil 735 despensas y durante el mes de junio serán otorgadas lo que corresponde al segundo y tercer bimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages