Cronista en la Política del Edomex

jueves, 2 de mayo de 2013

Inicia el PAN Encuentros de Unidad


Agencia MANL
Atizapán, Méx.- Octavio Germán Olivares, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México anunció que a partir de mañana empezará una serie de Encuentros de Unidad con los principales liderazgos blanquiazules con el fin de lograr del PAN un solo ente político por el bien de los mexiquenses. 

En el Marco de la Sesión de Trabajo de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Octavio Germán reveló que mañana tendrá el I Encuentro de Unidad y lo celebrará con ex presidentes del Comité Directivo Estatal electos en asamblea, por lo que dialogará con Noé Aguilar Tinajero, Francisco Gárate Chapa, José Luis Durán Reveles, Don Víctor Guerrero, Don Astolfo Vicencio, Juan Carlos Núñez Armas, Javier Paz Zarza y Luis Felipe Bravo Mena, invitado como mexiquense destacado porque fue presidente nacional del PAN. 

Dijo que lleva ya varios diálogos con diferentes liderazgos panistas con el fin llegar acuerdos para poder trabajar en unidad. 

Enfatizó que mientras el CDE trabaja se será respetuoso del tribunal, de la autoridad judicial en lo que se define la situación de la presidencia del Comité, lo cual podría tardarse un mes, dos o lo que los magistrados corran en sus tiempos. 

Concluyó que mientras tanto se seguirá trabajando con los miembros del Comité para poder lograr la nueva convocatoria de elección y si en el transcurso hay un acuerdo fuerte, en el que se llegue con unidad, podría darse con un solo candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario