Se crea el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Atizapán - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 2 de marzo de 2013

Se crea el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Atizapán

Agencia MANL
Atizapán, Méx.- El Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, conformó el “Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Atizapán de Zaragoza, (COPLADEMUN)” que permitirá coadyuvar trabajos entre sociedad y gobierno.

Este comité, encabezado por el Presidente Municipal y en el que participarán como vocales el Tesorero Municipal, Leopoldo Corona Aguilar, Raymundo Garza Vilchis, Director del Organismo de Agua Municipal SAPASA, la Directora de Obras Públicas, Nina Hermosillo Miranda y como suplente del Presidente Municipal, Francisco Javier Delgado Leal, Secretario Técnico de Presidencia.

“Lo que vamos a hacer aquí es capitalizar las peticiones, las necesidades y las sugerencias que tenga la comunidad, para que el trabajo que se realice durante la administración vaya bien enfocado y canalizado hacia lo que realmente espera la ciudadanía de nosotros” señaló Pedro Rodríguez.

A este comité se unen los directores de las escuelas preparatorias CETIS 35 y 92, Francisca Jaime Rosas y Ramferi Salgado Antúnez, respectivamente, así como el Director de la Preparatoria Oficial 64, Armando Galicia García, pretende enlazar y acercar a la comunidad estudiantil con el gobierno municipal.

Asimismo, participarán Jorge Cecilio Loreto, vecino de la colonia Demetrio Vallejo, María Dolores Espinosa Salazar, de la colonia Las peñitas I y Marisela Sánchez Alcántara de la colonia Lomas de Guadalupe, todo ellos vecinos con cargo de vocales.

Por su parte, Ivonne Ramírez Linares y María Josefina Jiménez jefa de evaluación y asesor técnico, respectivamente, del COPLADEMUN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages