Firma Atizapán acuerdo interinstitucional de coordinación entre municipios y delegaciones - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 1 de marzo de 2013

Firma Atizapán acuerdo interinstitucional de coordinación entre municipios y delegaciones

Agencia MANL
Atizapán de Zaragoza.- El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas y su homólogo de Naucalpan, David Sánchez Guevara, así como los Jefes Delegacionales de Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo y de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba Suárez, firmaron el Acuerdo Interinstitucional de Coordinación para resolver de manera conjunta problemáticas comunes entre las demarcaciones.

En la Casa de Cultura de Azcapotzalco se realizó el encuentro de Alcaldes y Jefes Delegacionales para acordar trabajos coordinados y de cooperación en materia de Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, Agua Potable, Servicios Públicos, Cultura y Deporte.

El Alcalde de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas celebró la firma de este convenio que suscriben municipios del Estado de México y Delegaciones del Distrito Federal, porque permite acciones conjuntas, compartir ideas y proyectos que beneficiarán a sus habitantes.

“Hoy represento al municipio de Atizapán de Zaragoza y estoy seguro que este convenio de alianza va a fortalecer el desarrollo y la convivencia de estos municipios y de estas delegaciones. Hoy es un día histórico porque estamos sentando las bases para coordinarnos mejor y compartir experiencias” expresó.

El munícipe puntualizó que a partir de la firma de este acuerdo, los Presidentes Municipales y Jefes Delegacionales mantendrán una comunicación directa y estrecha, para dar respuesta y solución a los problemas compartidos.

Durante este encuentro, los Alcaldes y Jefes Delegacionales se comprometieron a resolver las problemáticas de sus zonas limítrofes y buscar soluciones conjuntas a los problemas comunes.

Al acuerdo también se sumará el Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz y la Delegación Miguel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages