.Agreden a candidato perredista a la alcaldia de Atizapán de Zaragoza - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 24 de junio de 2012

.Agreden a candidato perredista a la alcaldia de Atizapán de Zaragoza

Agencia MANL
 Atizapán de Zaragoza, Méx.- Omar Torres candidato del PRD a presidente municipal por este municipio, fue agredido por militantes del PRI en la colonia El Cerrito.

Vecinos de esta comunidad fueron los que mediante una llamada, advirtieron al candidato y a su equipo que en la Av. Juárez esq. Lázaro Cárdenas, de la colonia el Cerrito, simpatizantes de Magdalena Sánchez Millán, candidata del PRI a la alcaldía, estaban descargando un camión tipo torton, repleto de despensas.

Al lugar asistió el abanderado perredista, acompañado por cinco de sus colaboradores. Al llegar se percataron que militantes del PRI de este municipio, realizaban tareas de descarga, en un domicilio en el que figuraba la leyenda Grupo Sindical y propaganda de la candidata priista en esta demarcación.

Al percatarse de la presencia del candidato perredista, cerca de treinta personas salieron del lugar agrediéndolo física y verbalmente a él y a su equipo. Derivado de estas acciones Omar Torres recibió varios golpes en el rostro y en las costillas, mientras su asistente Rodrigo Mendicutti resultó con lesiones en la boca, ocasionadas por un cabezazo. Tras ser auxiliados por los otros colaboradores que lo acompañaban lograron subir a su vehículo y retirarse del lugar.

En respuesta a estos hechos se dirigieron al MP correspondiente pero, no fueron atendidos, por no presentar lesiones graves, por lo que decidieron presentar la denuncia mediante FEPADE en línea, ya que vía telefónica nunca responden, esperando tener una respuesta a estos hechos que empañan la contienda democrática. Además de hacer lo correspondiente ante el arbitro electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages