Detienen a cuatro sicarios tras balecera en Tlalnepantla - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 9 de febrero de 2011

Detienen a cuatro sicarios tras balecera en Tlalnepantla


Agencia MANL

Tlalnepantla. Méx.- Cuatro sujetos fueron detenidos, luego de que ejecutaron a tres personas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, y al intentar huir se encontraron con policìas municiales, a quienes sorprendieron a balazos, lo que desencadenó una persecución y balacera hasta la colonia Calacoaya, en Tlalnepantla.

Reportes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y dieron a conocer que en la noche del miércoles un comando fuertemente armado irrumpió un domicilio en la comunidad El Chaparral, municipio de Atizapán de Zaragoza, donde ejecutaron a tres personas con armas de grueso calíbre.

Tras la ejecución, los asesinos huían abordo de tres autos, pero al circular sobre la avenida Real de Calacoaya, se encontraron de frente con policías municipales y decidieron enfrentarlos a balazos con armas R-15, pues supusieron que iban tras ellos, lo que desencadenó en una balacera.

Los hampones abandonaron sus autos para huir a pie en calles de la colonia Jacarandas, mientras repelían el fuego de los agentes, quienes pidieron apoyo policìaco, que posteriormente llegó al lugar para detener a los sicarios. En el enfrentamiento dos policìa resultaron heridos.

Mientras tres hampones se refugiaron en la casa del número 15 de la calle Guerrero, el cuarto en un domicilio de la calle Oaxaca, el lugar fue acordonado por 70 agentes de la ASE y municipales de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, quienes mediante un operativo -que duró varios minutos- con intercambio de fuego, se logró herir a un sicario y el resto decidió entregarse.

Ante los hechos, vecinos de la zona presentaron crisis nerviosa, por lo que tuvieron que ser atendidos por personal de la Cruz Roja y Protección Civil.

Los detenidos fueron trasladados a la Subprocuraduría de Tlalnepantla, así como los autos de los maleantes que abandonaron sobre la avenida Real de Calacoaya, en la colonia Calacoaya, con placas del estado de Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages