Condonarán en Atizapán de Zaragoza el pago de impuestos a vecinos afectados por las inundaciones - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 16 de enero de 2010

Condonarán en Atizapán de Zaragoza el pago de impuestos a vecinos afectados por las inundaciones













Atizapán de Zaragoza, Méx.- Vecinos que resultaron afectados por las lluvias del 6 de septiembre de 2009 les será condonado el pago de impuesto predial de 2010, entre otros pagos, según aprobaron por unanimidad, los integrantes del Cabildo de Atizapán de Zaragoza .

Asimismo se aprobó exentar del pago de derechos de licencias de construcción, remodelación y ampliación de obras, alineamiento, número oficial y regulación, así como los trámites relacionados al Registro Civil a las personas afectadas por la inundación.

Estos beneficios serán sólo para aquellas personas que el gobierno municipal registró en el padrón de afectados por las inundaciones en al menos 450 viviendas de unas cinco colonias del municipio.

Para poder acceder a estos beneficios, los vecinos deberán demostrar estar al corriente en el pago del impuesto predial y entregar una carta, solicitando la condonación del pago.

El pasado 6 de septiembre de 2009, durante una fuerte lluvia que se presentó en el poniente del Valle de México, unas 450 viviendas de colonias como El Potrero, Jardines de Atizapán y Las Alamedas resultaron con inundaciones de al menos 40 centímetros de altura.

El 17 de diciembre, el Congreso del estado exhortó a los municipios que sufrieron afectaciones por las lluvias a condonar el pago del predial a las familias afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages