Pedro Rodríguez debe de 20 millones de pesos a prestadores de servicios - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 28 de agosto de 2023

Pedro Rodríguez debe de 20 millones de pesos a prestadores de servicios




* Bloquean más de siete para que les pague

Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- En protesta porque el gobierno de Pedro Rodríguez, les adeuda cerca de 20 millones de pesos y porque incumple la atención a peticiones y demandas,
 trabajadores del transporte, prestadores de servicios se manifestaron frente al Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza y bloquearon la avenida principal que comunica a este municipio, lo que provocando un severo caos vial en la zona.

Al filo de las 6 de la mañana, los manifestantes se instalaron frente al palacio municipal con camiones, camionetas y pipas de gas, sobre el Bulevard Adolfo López Mateos, avenida principal que comunica a Atizapán de Zaragoza, con lo que mantuvieron paralizada la circulación por varios kilómetros con dirección hacia Tlalnepantla y hacia Nicolás Romero. 

Transportistas y prestadores de servicios exigieron al alcalde panista Pedro Rodríguez, el pago de adeudos con un monto de cerca de 20 millones de pesos, y asociaciones civiles la atención a sus peticiones y demandas de servicios públicos como seguridad, limpieza, recolección de basura y dotación de agua.

Por la protesta sobre la vialidad citada, miles de automovilistas y pasajeros no pudieron llegar a tiempo a sus destinos en este lunes de regreso a clases del periodo educativo 2023-2024, a sus trabajos, y otros destinos de índole personal, y durante el bloqueo de la vialidad los afectados no dejaron dejar de expresar su malestar.

Entre las siete y nueve de la mañana cientos de estudiantes de distintos niveles educativos prefirieron bajar de los vehículos que los transportaban para intentar llegar a tiempo, sin que las autoridades hicieran acto de presencia para llegar a un arreglo con los protestantes.

El presidente municipal. Pedro Rodríguez, no hizo acto de presencia, pero sí algunos funcionarios, por lo que después de más de siete horas de afectación, se acordó levantar la protesta y permitir la circulación en Boulevard Adolfo López Mateos.

Los manifestantes informaron que en caso de que el gobierno de Pedro Rodríguez, no resuelva sus demandas y los pagos que les adeudan volverán a bloquear la vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages