Detienen a una mujer acusada de prostituir a su hija - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 11 de octubre de 2017

Detienen a una mujer acusada de prostituir a su hija

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de María de los Ángeles “N”, en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual con la agravante cuando exista relación familiar y el delito sea cometido contra una persona menor de 18 años, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincularla a proceso.

María de los Ángeles “N”, enfrenta cargos por este delito en agravio de una adolescente, que es su hija, y a quien presuntamente obligaba a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. Las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM, permitieron establecer que desde febrero de este año, la menor llegó de Tamaulipas a radicar con su madre al municipio mexiquense de Atizapán, pero esta mujer, presumiblemente comenzó a prostituir a la víctima con choferes de transporte público, en dicho municipio.

Un mes después, la víctima también era obligada a acudir a hoteles de Atizapán y en Cuautitlán Izcalli, donde era obligada a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero. Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos, en junio de este año, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, y Policías Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias para detener a esta mujer.

Por lo que el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de María de los Ángeles “N”, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual con la modificativa agravante cuando exista relación familiar y el delito sea cometido contra una persona menor de 18 años, con un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación; la víctima permanece en un refugio especializado en donde recibe un apoyo multidisciplinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages