Ejecutan a un hombre y hieren a dos empleados de una tienda - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 10 de junio de 2016

Ejecutan a un hombre y hieren a dos empleados de una tienda



Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Sujetos armados matan a una persona  y a cuatro más resultan heridas, luego de una persecusión de dos autos particulares al conductor de un vehículo de la marca Honda con placas de circulación  MU8965.

Reportes policiacos informan que los hechos ocurrieron este viernes cerca de las 11 de la mañana
sobre la avenida Lago de Guadalupe, a la altura de gasolinera 7722 y una OXXO en la colonia Bosques de Ixtacala cuando dos vehículos de los cuales se desconocen las características perseguían al auto de marca Honda de color dorado.

El hombre que conducía de aproximadamente 35 y 40 años al parecer intentó ingresar a la tienda OXXO pero los sujetos que los perseguían bajaron de sus unidades y le propinaron varios impactos de arma de fuego y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En la balacera resultaron heridos dos empleados de la tienda de nombre Juan Resendiz Salas, de 29, años de edad.con un impacto en el torax en el costado izquierdo y Jaime Simon Gutiérrez Sánchez de 61 años d edad  con un impacto de arma d fuego en el pecho.

Los heridos fueron trasladados a bordo de la unidad de Protección Civil 76 a cargo del paramédico Luis López, y son trasladados al hospital de traumatología de Lomas Verdes

La zona fue acordonada por los cuerpos policíacos municipales y estatales que acudieron el lugar y posteriormente llegó el agente del ministerio público para dar fe de lo ocurrido.

Ahí se encontraron en el auto Honda dos impactos de arma de fuego en el lado derecho en la parte trasera, y un impacto en el vidrio del copiloto. Asimismo, en el lugar se observaron 10 casquillos percutidos calibre 9 mm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages