Aseguran a presunto responsable de al menos 18 homicidios en el Valle de México - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 16 de agosto de 2014

Aseguran a presunto responsable de al menos 18 homicidios en el Valle de México

Agencia MANL

Atizapán, Méx.- Como resultado de acciones de investigación implementadas por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se logró la detención de Aarón Espinoza Hernández, quien está presuntamente relacionado con al menos 18 homicidios registrados en los municipios de Atizapán, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, durante el año 2013 y este 2014.

En conferencia de prensa, Alejandro Gómez, titular de la PGJEM, señaló que este individuo quien se dedicaba a la comercialización de cocaína y fue detenido en el municipio de Atizapán de Zaragoza, ya fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social “Juan Fernández Albarrán”, de Tlalnepantla, donde un juez definirá su situación legal.

El procurador mexiquense explicó que de acuerdo con las indagatorias, a este hombre se le relaciona con al menos 18 homicidios, entre ellos uno registrado el 22 de marzo del 2013, cuando fue localizado el cuerpo de Francisco Arturo Aguilar Carrillo, en el municipio referido, hecho por el cual tenía una orden de aprehensión vigente.

Además, Espinoza Hernández está relacionado con un homicidio registrado en Cuautitlán Izcalli, hecho por los que fue solicitada también una orden de aprehensión en su contra, otro de los delitos que se le imputa ocurrió en junio de este año, en Nicolás Romero, donde fueron encontrados los cuerpos de una mujer y un varón en la colonia Bosques de la Colmena. Por lo que la PGJEM sigue trabajando en la integración de las demás carpetas de investigación por homicidio en las que pudiera estar relacionado este individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages