Inauguran en Atizapán espacio de área verde - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 19 de junio de 2014

Inauguran en Atizapán espacio de área verde

Atizapán de Zaragoza,Méx .- En un trabajo en conjunto, entre distintos órdenes de Gobierno, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas inauguró en compañía del Secretario del Medio Ambiente y funcionarios estatales y municipales el área verde urbana “Lic. Adolfo López Mateos” en la colonia Lomas de Atizapán, con el compromiso de tener más áreas recreativas y al tiempo de cuidar el entorno en el municipio.

En el acto, el munícipe estuvo acompañado también del Coordinador General de Conservación Ecológica del gobierno del estado, Fidel Velázquez Escalera, del Director General de Educación Superior, Maestro Aníbal Mejía Guadarrama, así como regidores y directores del gobierno municipal.

Durante la ceremonia, Rodríguez Villegas señaló que “a partir de hoy familias enteras podrán disfrutar de un espacio digno para el sano esparcimiento, con el objetivo de fomentar actividades deportivas, artísticas y culturales en benéfico de la comunidad”.

Se tiene estimado 30 nuevas áreas verdes en todo el territorio municipal, ya que uno de los objetivos de esta administración es contar con más espacios de áreas verdes que alejen a niños y jóvenes de adiciones, colocando nuevos juegos y gimnasios al aire libre para así continuar promoviendo la práctica del deporte, mejorar la salud y así brindar una mejor calidad de vida.

En el corte de listón inaugural el presidente municipal enfatizó que “desde el primer día de esta administración decididnos recuperar espacios públicos para que los ciudadanos tengan donde ocupar su tiempo libre, por esa razón los atizapenses estamos felices por la inauguración de esta área verde en la col. Lomas de Atizapán”.

Por su parte el Secretario del Medio Ambiente del Gobierno del Estado, Cruz Juvenal Roa Sánchez, agradeció al Gobierno de Atizapán de Zaragoza por preocuparse en tener más y mejores espacios de áreas verdes, ya que trabajando en conjunto, entre los 3 niveles de gobierno, es como se pueden entregar mejores resultados a los ciudadanos.

Durante el recorrido por la nueva área verde “Lic. Adolfo López Mateos” se observó a niños disfrutando de su nuevo espacio recreativo, así como a jóvenes quienes en los juegos y kioscos arrancaron su tarde de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages