Inauguran tercera Feria de Empleo Atizapán 2014 - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 20 de mayo de 2014

Inauguran tercera Feria de Empleo Atizapán 2014

Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Con más de mil 500 vacantes el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, inauguró la Tercera Feria Municipal de Empleo 2014, que busca acercar las fuentes de empleo a la ciudadanía y de esta manera fortalecer las acciones a favor de la economía de los atizapenses.

La Feria del Empleo, caracterizada como un mecanismo eficiente que facilita el encuentro entre buscador y empleador, realiza su tercera edición en la actual administración que esta ocasión contó con la participación de más de cincuenta empresas.

“Lo que buscamos es que la ciudadanía encuentre un sustento seguro, confiable y formal, nosotros acercamos a empresas comprometidas con el desarrollo del Municipio y esta feria funciona como vínculo entre el buscador de empleo y contratistas, de una manera eficaz y pronta”, explicó el Alcalde.

Con el compromiso de fortalecer la relación entre las empresas y el municipio a fin de crear empleos formales, la Feria de Empleo Atizapán 2014, ofreció más del 90 por ciento de sus vacantes con seguro de empleo, prestaciones de ley y con trabajos que van desde ayudante general a puestos ejecutivos.

De esta forma se crea un beneficio bilateral que recompensa a las dos partes interesadas; “Se trata de ofrecer un empleo con remuneración digna, es por ello que seguimos trabajando para crear las condiciones necesarias que den certeza y seguridad a las empresas que opten por instalarse en Atizapán y así impulsar la generación de empleos dentro del municipio”, finalizó el munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages