Teatro Guiñol por los Derechos Humanos de los niños en Atizapán - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 27 de marzo de 2014

Teatro Guiñol por los Derechos Humanos de los niños en Atizapán

Atizapán, Méx.- Con el propósito de crear consciencia sobre la discriminación, la tolerancia y la equidad, el gobierno que preside el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas y la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos abren el telón del Teatro Guiñol de Atizapán, a niños del municipio con la obra musical “Soy Diferente… Soy Igual”.

Atizapán es el primer municipio en el Estado de México en contar con un Teatro Guiñol itinerante que en esta ocasión se presentó en el Palacio Municipal ante más de 500 espectadores, niños en su mayoría, quienes pudieron disfrutar de un original espectáculo que además de divertido enseñó a los niños valores como el respeto y la tolerancia.

“Con este tipo de eventos queremos que los niños atizapenses comprendan el daño que causa la discriminación y sean ellos quienes poco a poco y desde el interior de su casa o en la escuela, cambien a esta sociedad por una sociedad más tolerante”, señaló el Alcalde.

En esta obra el mensaje para niños y niñas fue que “Todo en la vida se puede”, no importa el color, la clase social, usar lentes, ser alto o pequeño, lo que importa es el respeto entre unos y otros para lograr una bonita y sana convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages