Más de 2 mil 500 jóvenes participaron en la “Gira Vive Sin Drogas” - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 16 de enero de 2014

Más de 2 mil 500 jóvenes participaron en la “Gira Vive Sin Drogas”

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Más de 2 mil 500 jóvenes atizapenses asistieron en su primer día al evento denominado “Vive sin Drogas”, realizado en el Teatro Zaragoza para prevenir entre la población el consumo de drogas y el desarrollo de adicciones.

En esta ocasión el municipio de Atizapán de Zaragoza es sede los días 16 y 17 de enero para presentar esta campaña que organiza de manera masiva Fundación Azteca para jóvenes y adultos de todos los rincones de México.

El Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, agradeció a Jorge Garralda, Director de la “Gira Vive Sin Drogas”, iniciar este 2014 el proyecto en Atizapán, y aseguró que su gobierno seguirá sumando esfuerzos con esta fundación para beneficio de los atizapenses y los mexicanos.

“Ver tanto entusiasmo entre ustedes me llena de orgullo, lo que necesitamos en México son jóvenes comprometidos con la sociedad. Esta campaña les puede dejar una gran enseñanza que podrán compartir con sus familiares y amigos”, mencionó el Edil.

Así mismo, el munícipe invitó a los jóvenes a tomar conciencia sobre los problemas que ocasionan las drogas, y se refirió a ellos como el presente de México.

“Hoy mi compromiso es seguir trabajando para que los atizapenses tengan una mejor calidad de vida, es por ello que ustedes jóvenes no son el futuro de México, sino el presente”, finalizó.

Durante la conferencia, distintos grupos de personas platicaron sus experiencias sobre el consumo de las drogas y el alcóhol, con la intensión de prevenir entre los jóvenes el daño que les puede ocasionar el uso de las drogas.

Para el día de hoy el Ayuntamiento de Atizapán espera recibir a más de mil doscientos padres de familia, quienes recibirán pláticas contra la prevención sobre daños físicos, psicológicos, familiares y sociales causados por el consumo de las drogas y el alcóhol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages