Realizan en Atizapán operativos de seguridad durante temporada vacacional - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 24 de julio de 2013

Realizan en Atizapán operativos de seguridad durante temporada vacacional

Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará operativos en todo el municipio para salvaguardar la integridad física de los atizapenses así como sus bienes durante estas vacaciones de verano

En las escuelas la policía municipal implementará diversos operativos a fin de mantener vigilados de manera permanente los edificios educativos, a través de la presencia y patrullaje constante, así como la comunicación con conserjes o vecinos de la zona.

La corporación también anunció que se colocarán cinco puestos de auxilio en las principales vialidades para dar ayuda en caso de emergencia a quienes transiten por el municipio.

Los puestos de auxilio estarán instalados sobre carretera a Lago de Guadalupe frente a la Comercial Mexicana en la colonia Villas de Hacienda; Boulevard Ignacio Zaragoza entre colonia Primero de Septiembre y México 86; en la carretera Atizapán-Progreso Industrial a la altura de la colonia Los Olivos; y en la vía Jiménez Cantú cerca de cortina de la Presa Madín y otro en las inmediaciones del fraccionamiento La Estadía.

Cada puesto de auxilio contará con dos oficiales policías y dos de tránsito, así como un operador de grúa para brindar la atención y auxilio vial.

También se contará con los operativos permanentes, despliegue policial y patrullaje que se realizan a diario en los fraccionamientos, pueblos y colonias del municipio que garanticen la seguridad de los vecinos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages