Fomenta Atizapán deporte entre adultos mayores - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 12 de abril de 2013

Fomenta Atizapán deporte entre adultos mayores

Atizapán de Zaragoza, Méx.- El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas y su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, inauguraron los XVII Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas de la Tercera Edad, en las instalaciones del Deportivo Ana Gabriela Guevara.

Con la asistencia de más de 300 personas, el Alcalde refrendó su compromiso con los adultos mayores y dijo que a pesar de la situación financiera que enfrenta la administración municipal, su gobierno está trabajando y sean rehabilitado más de 25 kilómetros de áreas verdes y se inició la entrega de 100 aulas de cómputo y cámaras de videovigilancia a las escuelas.

Por su parte, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo de Rodríguez, dijo que a través de estos juegos deportivos y culturales que se han realizado por 17 años en el municipio, se fomenta la convivencia y la solidaridad entre las personas de la tercera edad.

En esta edición, los asistentes presenciaron el juramento deportivo, el recorrido y encendido del fuego olímpico que dio inicio a estas olimpiadas municipales, donde participaron clubes de la tercera edad.

En estos juegos, los competidores lucharan por obtener el triunfo en las categorías de natación, 50 metros; atletismo 100 y 1, 600; Cachibol; y Taichí; además en los juegos de mesa, ajedrez, domino; y participaran en la exhibición de yoga y aerobics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages