Pedro Rodríguez impulsa el deporte en la niñez Atizapense - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 18 de marzo de 2013

Pedro Rodríguez impulsa el deporte en la niñez Atizapense

Atizapán, Méx.- Pedro Rodríguez Villegas, Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, en su compromiso por fomentar las prácticas deportivas entre la niñez atizapense, continúa con programas deportivos a fin de crear una cultura del deporte entre la ciudadanía.

En el Deportivo Ana Gabriela Guevara, el alcalde, acompañado por autoridades municipales y por más de 500 niños, inauguró y dio la patada de inicio para el torneo de fútbol infantil, “Torneo de Barrios”.

“Vamos a impulsar y generar entre los niños la práctica del deporte, que sea parte de su actitud y parte también, de su futuro” señaló Rodríguez Villegas. 


En la inauguración del Torneo de Barrios, con la participación de 17 equipos que representaron a 17 colonias del municipio, el alcalde reafirmó su compromiso y dijo que “el deporte es la mejor manera de alejar y prevenir a los niños de las drogas y el alcohol”.

“Atizapán puede convertirse en semillero de deportistas exitosos, hay que atraer a los niños y jóvenes para que sean parte de los cambios y del futuro de Atizapán”

El edil señaló que este torneo como los próximos, servirán también para rescatar y utilizar los espacios destinados al deporte con los que cuenta el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages