Pedro Rodríguez establece pacto con los habitantes de Atizapán - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 26 de junio de 2012

Pedro Rodríguez establece pacto con los habitantes de Atizapán


Agencia MANL
Atizapán, Méx.- En las Colonias México 86 y San Miguel Xochimanga, Pedro Rodríguez Villegas Candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza  estableció con los habitantes el pacto de llevarlo al triunfo en las urnas electorales, el próximo primero de julio. 
Continuando con su agenda de cierres de campaña, Pedro Rodríguez advirtió que sus adversarios electorales ya se siente derrotados y pretenden recurrir a la guerra sucia, sin embargo hoy Atizapán tiene un solo proyecto de gobierno y éste es el que propone Acción Nacional.

El abanderado albiazul refrendó que con su triunfo electoral, Atizapán de Zaragoza regresará a la senda de la seguridad, de los servicios de calidad y del progreso que ha sido interrumpida en los últimos tres años.

Pedro Rodríguez señaló que en su gobierno se impulsará decididamente el desarrollo económico.
Cabe mencionar que su plataforma electoral contempla las siguientes acciones para impulsar una estrategia de Desarrollo Económico Sostenible Generador de Empleos:

Difundir el potencial económico del municipio para incentivar el asentamiento de nuevas empresas que generen empleo. Impulsar mayor inversión para el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas, a través de:

Acortar tiempos de trámite para la apertura y actualización fiscal de nuevas empresas; atraer inversiones productivas no contaminantes; fomentar la instalación de incubadoras de empresas; promover y fomentar la inserción de la mano de obra atizapenses, en los sectores industrial, comercial y de servicios a nivel estatal, nacional e internacional, a través de la capacitación y de las ferias del empleo.

Diseñar programas y proyectos que fomenten el desarrollo de los sectores productivos locales, reteniendo la inversión en el territorio municipal; incentivar la participación de la iniciativa privada en el desarrollo económico de Atizapán de Zaragoza, a través del Consejo Consultivo Económico Municipal.

Reimpulsar el proyecto del Tecnopolo “Esmeralda Bicentenario” para instalar aquí infraestructura de clase mundial para el desarrollo de empresas y servicios tecnológicos de la informática y comunicaciones; fomentar el autoempleo, empresas familiares y sociales.

Pedro Rodríguez convocó a todos sus simpatizantes a que el día de las votaciones se conviertan en observadores electorales y denuncien aquellas irregularidades que enturbien los comicios.
“Tengan la seguridad que vamos a ganar. Nuestro movimiento ya nadie lo detiene”, concluyó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages