Conferencias sobre la importancia de la tecnología en la educación mexiquense - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 15 de marzo de 2012

Conferencias sobre la importancia de la tecnología en la educación mexiquense

Agencia MANL

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Fernando Alberto García Cuevas, secretario de Desarrollo Metropolitano inauguró el Academy Summit 2012 en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México (CEM).

Afirmó que es necesario contar con los medios tecnológicos que permitan a los estudiantes y maestros, desarrollar diferentes habilidades, lo que conlleve a una nueva forma de educar y aprender.

Dicho evento se trató de una serie de conferencias sobre nueva tecnologías, redes y su implementación en la educación, encuentro impulsado por la empresa Cisco México, que tuvo como objetivo, motivar a una nueva generación de estudiantes en ingeniería, a elegir las áreas de tecnologías de información y comunicación, como campo profesional de desarrollo.

Fernando Alberto García hizo notar que el reto no es sencillo, ya que la entidad es la que mayor número de habitantes tiene, de la que la mitad tiene 26 años o menos; además de que el territorio mexiquense tiene hay 4.5 millones de estudiantes en los diferentes niveles.

Rogelio Velasco, director general de Cisco México, aseguró que la colaboración entre los diferentes actores sociales, estudiantiles y del gobierno del estado, debe ser constante, para lograr más gente preparada en cuanto a las tecnologías innovadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages