<span style="font-style:italic;">Entrega de recursos a 50 escuelas de cuatro municipios mexiquenses</span> - Cronista de Atizapán de Zaragoza

Cronista de Atizapán de Zaragoza

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 18 de octubre de 2011

Entrega de recursos a 50 escuelas de cuatro municipios mexiquenses



Atizapán de Zaragoza, Méx.-La diputada local Lucila Garfias Gutiérrez, entregó equipamiento educativo, material industrializado y uniformes deportivos, como parte del Programa de Apoyo a la Comunidad en beneficio de 50 escuelas de los niveles preescolar, primaria y secundaria de Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca y Ecatepec.

Ante padres de familia, alumnos y maestros, así como los regidores: Luz María Echeverría Escalona y Rogelio Hernández López; así como Jorge Luis Espinosa López, director de Educación, Cultura y Deporte de Atizapán de Zaragoza, Garfias Gutiérrez añadió que una parte importante del trabajo de un diputado es acercarse a la gente, conocer sus problemas y en la medida de lo posible resolverlos.

Comentó que la mayoría de estos apoyos van dirigidos a las escuelas “porque la educación es parte fundamental para resolver todo lo que nos preocupa, sobre todo en el tema de valores y en el de seguridad”; de esta manera, expresó “contribuimos con nuestro granito de arena”.

Al entregar lentes a la población en general y 15 uniformes deportivos al equipo de fútbol Inglaterra, la secretaria de la Junta de Coordinación Política, se comprometió a seguir trabajando hasta el final de su gestión y ser parte activa en la solución de sus problemas.

En su momento, Rogelio Hernández López, cuarto regidor de Atizapán, reconoció el trabajo realizado por la legisladora de Nueva Alianza, porque deja en claro que su compromiso es con la educación, pero sin olvidar las necesidades de la población en general.

1 comentario:

  1. Que pasó mi Don Mario.neta que me saca de onda con esto .... jeje poniendo noticias de Nueva Alianza habiendo taaaaaantas otras de fracciones ajenas a usted, se ve que anda usted como todos los directorcillos del municipio.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages